Estructura.
1. Presentación oral de la película.
– Argumento.
– Datos técnicos.
– Curiosidades.
– Aspectos sobre los que fijar la atención.
2. Proyección de la película.
A tener muy en cuenta la calidad de la proyección y la comodidad durante el visionado (sillas o butacas, sonido,…).
A tener muy en cuenta la calidad de la proyección y la comodidad durante el visionado (sillas o butacas, sonido,…).
3.Debate en torno a la película.
Función del educador o educadora/mediador o mediadora de aprendizajes:
Función del educador o educadora/mediador o mediadora de aprendizajes:
– Provocar, crear controversia general para comenzar el debate (ejercer de “abogado o abogada del diablo”).
– Orientar la discusión para que se trabajen los temas que más interesan.
– Orientar la discusión para que se trabajen los temas que más interesan.
Importancia de la capacidad de negociación ante una situación que se escapa de lo que se quería conseguir).
– Ampliar la información que se ha obtenido a partir del visionado.
– Evaluar a partir de los comentarios de los alumnos y alumnas, comprobar que los conceptos se han asimilado.
– Moderar los comentarios.
Posible secuenciación del debate.
1. Reflexión en pequeño grupo.
2. Puesta en común.
3. Rebate en general.
Se pueden intercalar diferentes actividades y estrategias didácticas. (Lluvia de ideas,…)
2. Puesta en común.
3. Rebate en general.
Where does the first casino chip go? - DrmCD
ResponderEliminarThe first casino 양주 출장안마 chip 청주 출장샵 goes to the dealer's cage and gives his chips up to 7,000 times your chip. In 의정부 출장안마 other words, the chips 전라북도 출장마사지 are not chips or the chips are 제주도 출장안마